Home / Destacado / Piqué recibiría una gran sanción
Gerard Pique enfrentaría una suspensión que va desde los cuatro juegos a los doce.

Piqué recibiría una gran sanción

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, podría enfrentar una fuerte suspensión debido a los insultos realizados hacia el árbitro asistente en el juego de vuelta de la Supercopa de España que se jugó ayer, lunes, en la cancha del Camp Nou.

De acuerdo a lo reportado por el central del encuentro, Carlos Velasco Carballo, Piqué le gritó al abanderado ‘me cago en tu puta madre’, lo cual haría que el zaguero barcelonista enfrente una suspensión que va de los cuatro a los 12 partidos según el Artículo 94 del código disciplinario que destaca: “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

La reacción de Gerard se dio en el segundo tiempo del cotejo ante el Athletic de Bilbao luego de que no se marcará un fuera de lugar, acto seguido Piqué encaró al asistente y mediante gritos buscó hacerle ver su error terminando con el insulto ya citado.

Será hasta este miércoles que el Comité de Competición decida el castigo de Gerard Piqué, mismo que tendría que pagar dentro de la Liga Española.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHICHA imagen 3

‘Chicharito’ se convierte en Santa Claus y ayuda a familias más necesitadas

El delantero mexicano, junto con varios de sus compañeros, fue parte de un evento especial.

3 comentarios

  1. SORDO,CIEGO, SORDOMUDO.. ABANDERADO TESTARUDO¡¡¡

  2. a mi me gustaria ver , ( a los avanderados, el arbitro central y el cuarto arbitro )
    ir a reclamar una mala jugada a algun jugador, y decirle , eres un pendejo, idiota yo no se como juegas futbool ), cuando entenderan que existen equivocaciones en las apreciasiones , mismas que son instantaneas , si se piensa que hay dolo pues estan los videos y que se castigue

  3. estupido eso es lo q es no sabe comportarse