Home / Destacado / Oficial, Kovacic al Real Madrid
El mediocampista croata es nuevo jugador merengue por los siguientes seis años.

Oficial, Kovacic al Real Madrid

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

A través de un comunicado de prensa, Real Madrid ha oficializado hoy, 18 de agosto, la incorporación de Mateo Kovacic procedente del Inter de Milán con un contrato que lo vinculará con la institución blanca las siguientes seis temporadas.

“Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, informó el club, agregando que la presentación se dará mañana miércoles, 19 de agosto.

“El jugador será presentado mañana miércoles 19 de agosto, a las 13:00 hrs. (horario de Madrid, España), en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Mateo Kovacic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, concluye el mensaje emitido.

Extraoficialmente y según reportan algunos medios de comunicación ibéricos, el pase de Kovacic le ha costado a los merengues cerca de 30 millones de euros.

La incorporación de Mateo es la quinta que registra el Madrid para la próxima temporada: Marco Asensio, Danilo, Lucas Vázquez, Kiko Casilla y Kovacic.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.