Home / Destacado / Realizarían un intento más
El Real Madrid quiere sí o sí la contratación de David de Gea durante este mismo verano.

Realizarían un intento más

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

La decisión de David de Gea de resignarse y quedarse en el Manchester United una temporada más podría no ser definitiva, pues desde los pasillos del Real Madrid se analiza seriamente hacer una nueva oferta por los servicios del meta español.

El diario MARCA pública este martes que los máximos jerarcas del club merengue se reunieron hace algunos días para tocar el tema de David y en donde se habría acordado volver a intentar contratar al arquero que dentro de los Red Devils ha sido relegado por Louis van Gaal no utilizándolo en los dos primeros juegos de la Liga Inglesa.

Pese al fuerte interés de los blancos estos seguirían reacios a pagar 35 millones de euros por la transferencia, por lo que fuente vuelve a colocar a Keylor Navas dentro de la operación como una opción viable para ambas partes, pues mientras el Madrid consigue su anhelo del verano, Navas llegaría a un equipo con más posibilidades de jugar.

Por ahora la situación se mantiene en gran suspenso, mientras cada vez se acerca más el 31 de agosto; cierre de los registros en el Viejo Continente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.