Home / Destacado / Intentarán fichar a Messi y CR7
Nasser Al-Khelaïfi sigue soñando en tener en el PSG a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Intentarán fichar a Messi y CR7

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

La utopía que representa tener en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no le parece un sueño tan lejano a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, quien realizaría un intento por tener los servicios de los dos cracks.

Según informa el diario francés, Le Parisien, Al-Khelaïfi tiene en mente a Ronaldo y Messi como los recambios de Zlatan Ibrahimovic, delantero que jugará una temporada más en la entidad parisina antes de regresar a la Liga Italiana con el AC Milán.

Aunque, teniendo en cuenta lo difícil que será contar con las estrellas del Real Madrid y Barcelona, el mandamás del PSG, siempre de acuerdo a la citada fuente, tendría un plan emergente en los jugadores sudamericanos: Neymar Jr. y Sergio Agüero.

“Yo no invento nada si digo que el PSG intentará de nuevo el fichaje de Leo Messi y de Cristiano Ronaldo la próxima temporada con Neymar y el Kun Agüero como plan B”, comentó el periodista del periódico de París, Dominique Séverac.

Esta no es la primera vez que Al-Khelaïfi sueña adquirir los derechos de Lionel y Cristiano; sin embargo, tanto merengues como blaugranas se han demostrado hasta el momento que no se desharán de manera tan sencilla de sus figuras.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.

2 comentarios

  1. QUE LOS TRAIGAN PARA EL AMERICA DE CALI HABER SI SALIMOS DE LA B, AÙN ASÌ NO CREO Q SALGAMOS CON ESA SALADES.