Home / Destacado / Santo evade el tema de Otamendi
En Valencia callan ante la inminente salida de Nicolás Otamendi al Manchester City.

Santo evade el tema de Otamendi

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, evitó en la conferencia de prensa previa a enfrentarse al AS Mónaco en los Playoffs de la UEFA Champions League el tema de Nicolás Otamendi, quien estaría muy cerca de cerrar su pase al Manchester City.

“Yo entiendo que ustedes quieran preguntar sobre Otamendi, es un tema de actualidad, pero les pido que respeten esta rueda de prensa, pues el encuentro es muy importante”, explicó el estratega, quien aseguró ya se ha trabajado sin Nicolás.

“Hace ya varios días que llevamos preparando el partido sin Otamendi, y eso es lo más importante. El nivel de entrenamientos está siendo buenísimo y nos ilusiona para mañana. Los jugadores únicamente están centrados en el rival”, agregó.

Por otro lado, Santo se refirió al equipo francés contra el que peleará una plaza para la siguiente Liga de Campeones, analizando lo difícil que será enfrentarse al conjunto del principado debido a la calidad que tiene en estos momentos su plantel.

“El Mónaco es un grandísimo equipo, con jugadores de muchísima calidad. Estamos preparados. Hemos hecho toda la preparación para competir, sabemos la dificultad pero jugamos delante de nuestra hinchada de Champions”, puntualizó el timonel.

El primer choque entre franceses y españoles será el día de mañana, 19 de agosto, mientras que la vuelta se jugará el próximo martes 25 de agosto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …