Home / Futbol MX / Rayados, con los pies en la tierra
En Rayados se toman con calma el gran inicio que han tenido en el Torneo Apertura 2015.

Rayados, con los pies en la tierra

Monterrey, México, martes 18 de agosto del 2015

Juan de Dios Ibarra, guardameta de Rayados, compareció este martes ante los medios de comunicación en donde habló de la actual racha que mantiene el equipo de tres victorias consecutivas, hecho que para Ibarra llena de ilusión al grupo; sin embargo, sabe que el torneo apenas inicia y se debe tomar todo con mucha calma.

“El equipo viene mostrando buenas cosas y trabajando bien, se está viendo muy bien. Estamos muy contentos. Estamos muy motivados por ese hecho. El equipo ha mostrado buenas cosas, pero sabemos que apenas va iniciando el torneo, mantenemos los pies en la tierra. Sabemos que falta mucho y hay que mantener el nivel”, destacó el arquero.

Para Juan de Dios, lo mostrado por el equipo en los recientes encuentros donde han derrotado a Atlas, Pachuca y Dorados, además de unos valiosos nueve puntos, sirve para que dentro del equipo exista mayor confianza para lo que viene.

“Esto nos motiva a seguir trabajando y seguir haciendo las cosas bien”.

El guardameta de la Pandilla, asimismo, espera que con estas victorias la regularidad se haga presente en la escuadra regia, ya que recuerda esta no los ha acompañado en certámenes anteriores donde la irregularidad era una constante.

“En torneos pasados dábamos un partido bueno y otro malo y no teníamos regularidad. Este torneo esperemos tener esa regularidad”, apostilló el cancerbero.

Ibarra concluyó su charla con la prensa refiriéndose a la Copa MX y su próximo encuentro contra Atlético San Luis a disputarse mañana miércoles, asegurando que esta competencia ayuda a que los jugadores que no tienen actividad en la Liga puedan mostrarse.

“Este tipo de partidos se presta para rotar jugadores, para darle descanso a otros y para darle oportunidad a los que no hemos venido jugando. Hay que aprovechar esas oportunidades que se nos presentan. Disfrutarlas, gozarlas”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.