Home / Futbol MX / ‘Rayados, la casa de Basanta’
Ricardo Osorio habló sobre los rumores que ponen a José María Basanta en Monterrey.

‘Rayados, la casa de Basanta’

Monterrey, México, martes 18 de agosto del 2015

Sin adentrarse tanto en el tema, Ricardo Osorio, defensa de Monterrey, afirmó que Rayados es la casa de José María Basanta, todo esto luego de que en Italia se afirmara que el zaguero central estaría de vuelta para vestir los colores albiazules.

“Esta es su casa, aquí en Rayados, pero no puedo hablar mucho porque a final de cuentas no sé si es cierto o no. Si es así, bienvenido”, aseguró.

Lo que Osorio sí afirmó es que, si es que se concreta la llegada de Basanta, sería un gran aporte a un plantel que se ha reforzado en gran medida.

“Se está formando un gran equipo, hace dos años que no veía un equipo tan agresivo como lo es ahora, y con un gran aporte como el de él, imagínate”.

Por otro lado, el mundialista con la Selección Mexicana en Alemania 2006, se refirió acerca de las críticas que han recibido los regios en la parte defensiva, manifestando que no debería señalarse solamente a los hombres que se dedican a defender.

“No creo que sea tanto la defensiva, creo que es colectivo, tanto atacamos como también debemos de defender, creo que es culpa de todos, no nada más de mis compañeros y yo en la defensa. Vamos poco a poco tomando esa solidez”, explicó.

Finalmente, el defensor resaltó el hambre y las ganas de destacar que el grupo ha mostrado en el Apertura 2015, esfuerzo que confiesa no había visto antes.

“Un año anterior no veía esa entrega como la que se ve hoy, le doy gracias a Dios por estar en un equipo donde tienen hambre y ese deseo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.