Home / Futbol MX / Santos apostaría por Almeyda
Según medios argentinos, Matías Almeyda será el nuevo técnico de Santos Laguna.

Santos apostaría por Almeyda

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Los rumores sobre quien ocupará el lugar que ha dejado vacante Pedro Caixinha en Santos Laguna no paran. Ya fue Guillermo Barros Schelotto, Diego Cocca, Gustavo Costas y ahora, desde Argentina, se une a la lista de candidatos Matías Almeyda.

Teniendo como más reciente experiencia su estancia en Banfield, Almeyda, según medios argentinos, sería el hombre elegido por la directiva lagunera encabezada por su presidente, Alejandro Irarragorri, para cubrir la renuncia de Caixinha.

Con apenas 41 años de edad, el apodado Guerrero apenas cuenta con un par de clubes dirigidos en su etapa como director técnico, la cual comenzó en el 2011 cuando tomó a River Plate en uno de sus peores momentos y pasando de jugador a entrenador en un lapso muy corto de tiempo, logró que los Millonarios regresarán a la Primera División Argentina terminando su registro en la Segunda División con 20 victorias, 13 empates y 5 derrotas.

Tras su paso por River, Almeyda vuelve una vez más a tomar el timón de un equipo en la Segunda División, en esta ocasión Banfield es el elegido, y tras una exitosa temporada, logra el segundo ascenso de un club en su recién comenzada era como estratega.

Por ahora, desde el seno de la Comarca no hay señales sobre quien se hará cargo del equipo, quedándose, por el momento, Robert Dante Siboldi como interino.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.