Home / Destacado / América, un equipo más.- Furch
Para Julio César Furch enfrentarse a la Águilas no le genera un sentimiento especial.

América, un equipo más.- Furch

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Mientras para algunos enfrentarse a América representa más que tres puntos en disputa, para Julio César Furch, delantero de Veracruz, las Águilas son solamente un rival más al que deberán vencer para seguir sumando en el campeonato.

“Siempre el rival lo tomamos como a todos iguales, sabemos que hoy por ser América para la gente es distinto pero para nosotros es lo mismo”.

En el lado deportivo, el ariete argentino espera a unos azulcremas motivados gracias a su racha de triunfos que llevan en el presente Apertura 2015.

América viene entonado, ganó tres partidos seguidos, va a ser muy complicado, más en la cancha de ellos”, resaltó uno de los goleadores del Tiburón.

Finalmente, Furch no ocultó sus ganas de marcarle a los de Coapa en el Estadio Azteca, inmueble en el que confiesa todo jugador quiere anotar.

“(El Estadio Azteca) es de los estadios más reconocidos por Argentina, por aquel Mundial donde Maradona hizo los goles, es de los estadios donde uno sueña jugar en algún momento y hacer goles”, compartió el camiseta ‘9’ del Puerto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.