Home / Destacado / Aceptaría ser DT interino del Tri
Raúl Gutiérrez aseguró estar siempre dispuesto a ayudar a la Selección Mexicana.

Aceptaría ser DT interino del Tri

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

Ante la posibilidad de un colocar a un técnico interino en el Tricolor para enfrentar a las selecciones de Argentina y Trinidad y Tobago a inicios del mes próximo mes, Raúl Gutiérrez, entrenador de la Sub-22, no descarta aceptar la oportunidad.

“Hay un objetivo bien importante para México, que es lograr el pase a los Juegos Olímpicos. Por eso, se deben analizar todas las circunstancias. Pero en cuanto a disposición, yo siempre he dicho que estoy para apoyar a la Selección mayor y si la actual situación me lleva a un interinato, esa es una forma de apoyar a la Selección mayor”, expresó a ESPN.

Concentrado en estos momentos en lo que compete al preolímpico que se jugará del 01 al 13 de octubre y en donde se repartirán dos y medio boletos a Rio 2016, Gutiérrez aseguró sentirse tranquilo pero sabedor que como los vigentes campeones del fútbol olímpico varonil el objetivo es estar en Brasil el próximo año buscando nuevamente el oro.

“Estamos obligados a trabajar y a tratar de repetir esa medalla, pero antes, estamos obligados a ganar esta eliminatoria preolímpica”, manifestó el Potro.

Finalmente, Gutiérrez espera que para el preolímpico, y en la fase de preparación, los equipos del fútbol mexicano apoyen y no se nieguen a ceder a los jugadores.

“Esperamos contar con el apoyo de todos los equipos para realizar nuestra preparación”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.