Home / Destacado / Márquez, convocado al Tricolor
El experimentado central estará presente para los juegos amistosos de septiembre.

Márquez, convocado al Tricolor

Ciudad de México, martes 18 de agosto del 2015

A las convocatorias confirmadas de Guillermo Ochoa y Jonathan Dos Santos a la Selección Mexicana para los encuentros amistosos de inicios de septiembre se ha sumado la del veterano zaguero del Hellas Verona, Rafael Márquez Álvarez.

Al igual que en los casos de Ochoa y Jonathan, ha sido el club de Márquez quien ha hecho oficial el llamado para enfrentar a Argentina y Trinidad y Tobago.

Cabe señalar que, durante la conferencia de prensa donde se reveló la nueva estructura de la FEMEXFUT, Guillermo Cantú, secretario general del organismo, declaró que fue Héctor González Iñárritu quien realizó la convocatoria de los jugadores europeos, recordando que al momento el puesto de director técnico del Tri sigue estando vacante.

“Las hizo Héctor González Iñárritu (las convocatorias), platicamos la semana pasada y creíamos que era lo más conveniente, pedir a los jugadores, independientemente de quién pueda llegar, por la premura del tiempo”, dijo Cantú la tarde de ayer.

La última aparición de Márquez Álvarez en el representativo nacional tuvo lugar en la Copa América 2015 donde estuvo bajo las órdenes aún de Miguel Herrera.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

1 comentario

  1. SEÑORES POR FAVOR, YA DEJEN DE HACER TANTISIMAS PENDEJADAS COMO ES POSIBLE QUE CONVOQUEN A RAFAEL MARQUEZ CUANDO YA ES UN CARTUCHO SUPER QUEMADO QUE YA FUE ES CIERTO QUE FUE UN DEFENSA DE TALLA INTERNACIONAL Y RECONOCIO PERO A ESTAS ALTURAS POR FAVOR CREO QUE HASTA PARA EL YA ES MOLESTO