Home / Futbol Mundial / No hubo exceso de confianza
El agónico triunfo ante Isidro Metapán no se debió a exceso de confianza, dijo el 'Tuca'.

No hubo exceso de confianza

México, Monterrey, martes 18 de agosto del 2015

El agónico triunfo que consiguieron los Tigres de la UANL ante el Isidro Metapán dos goles por uno, en la Liga de Campeones de CONCACAF, no se debió a exceso de confianza del equipo felino aseguró su timonel Ricardo Ferretti, que jugó con un plantel alterno, pero que aún así supondría total superioridad sobre el cuadro salvadoreño.

“En lo futbolístico no fue lo que esperábamos, yo no tapo el sol con un dedo, ellos tuvieron el 2-0. Pero no hay exceso de confianza, nosotros no menospreciamos a nadie”.

“Creo que (destaco) las ganas y la actitud, intentaron hacer las cosas bien y eso me deja tranquilo”, manifestó el entrenador de los Tigres.

El ‘Tuca’ reconoció que los goles felinos fueron circunstanciales y que deben seguir trabajando, al tiempo que argumenta la falta de continuidad de los elementos que vieron acción esta noche.

“El triunfo es bueno por varias circunstancias, tenemos un grupo de jugadores que tienen poca continuidad. Tenía que darle descanso a algunos jugadores; este grupo mejorará, y es mejor corregir con el triunfo, tenemos mucho qué trabajar”, aseveró Ferretti.

Los Tigres jugarán su próximo partido de la ‘Concachampions’ el miércoles 26 de agosto, cuando visiten al Herediano de Costa Rica.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.