Home / Futbol Mundial / Revancha en Concachampions
Tigres arrancará este martes su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Revancha en Concachampions

México, Monterrey, martes 18 de agosto del 2015

Los Tigres arrancarán este martes su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF, en busca demostrar que la fuerte inversión hecha por la directiva para este año futbolístico valdrá la pena, y que realmente quieren destacar en los torneos internacionales, tal y como lo hicieron al llegar a la final de la recién concluida Copa Libertadores; ese trago amargo les valió para querer sacarse la espina y darle a su afición la alegría de consagrarse monarcas de la zona.

Sin embargo, su pasado “Concacafkiano” no es alentador, pues en la única edición que han participado en este certamen, el resultado final no fue bueno, que además se vio empañado por las críticas producto de haber jugado con un cuadro alterno, quitándole total prioridad al torneo.

El equipo felino fue eliminado por el Seattle Sounders en la ronda de Cuartos de Final, en la edición 2012-2013, luego de haberse clasificado en la sexta posición tras la etapa de grupos. Después de llevarse la ventaja un gol por cero en el Estadio Universitario, el timonel Ricardo Ferretti decidió plantar un cuadro alterno para la vuelta en Estados Unidos, oncena que sucumbió 3-2, marcador que los dejaba fuera del torneo de la CONCACAF.

Hoy la historia podrá ser distinta, arrancan la etapa de grupos compitiendo frente al Isidro Metapán de El Salvador y Herediano de Costa Rica, rivales que no deberían representar mayores dificultades para el equipo regiomontano, al menos en cuanto a nómina se refiere. De este grupo saldrá uno que dispute los duelos de eliminación directa a partir de enero próximo.

Así que esta noche los Tigres saldrán en busca de reivindicarse con su afición y hacer un buen papel en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHICHA lamento

Se le voltean, primero el técnico y ahora dueño del West Ham se va contra Chicharito

El goleador azteca tiene 4 goles en 13 partidos en la actual temporada de la Premier League.