Home / Destacado / Querétaro aplasta al Hankook
Con cinco goles de Emanuel Villa, Gallos se impone 8-0 al Hankook Verdes de Belice.

Querétaro aplasta al Hankook

Querétaro, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Querétaro cumplió en la Liga de Campeones de Concacaf al aplastar 8-0 al Hankook Verdes, sin embargo deberá aguardar para saber si tiene opciones de clasificar a los cuartos de final.

En la cancha del Estadio La Corregidora, Kevin Gutiérrez al minuto 15 y el argentino Emmanuel Villa a los minutos 30, 51, 53, 85 y 90, así como Sinha al 81 y el brasileño Danilinho al 86 fueron los encargados de la escandalosa goleada.

Con sus cuatro partidos disputados en el Grupo C, el conjunto mexicano llegó a siete unidades y ahora tendrá que esperar a lo que hagan el San Francisco, de Panamá, y este mismo Hankook, de Belice, que sostendrán dos encuentros.

Las miradas sobre todo estarán en el club canalero, que tiene tres puntos y en caso de vencer a los Verdes en los dos choques dejará eliminado a Gallos Blancos.

En caso de que haya igualdad en unidades, la diferencia serán los duelos directos y ahí Querétaro tiene ventaja sobre San Francisco.

A pesar de que el cuadro mexicano tenía la necesidad de ganar para mantener vivas las esperanzas de acceder a los cuartos de final, el técnico Víctor Manuel Vucetich prescindió de varios elementos titulares en Liga MX.

Gallos Blancos mostró superioridad sobre el cuadro centroamericano y desde los primeros minutos ejerció presión sobre la meta defendida por Benito Moreira y en el primer cuarto de hora ya iba 1-0 a favor.

Kevin Gutiérrez aprovechó un balón suelto dentro del área y sin problemas perforó las redes del rival con zurdazo cruzado para facilitar las acciones a los anfitriones con el tanto tempranero.

15 minutos más tarde “Tito” Villa estiró la ventaja 2-0 con remate de cabeza, tras la asistencia de Gutiérrez en un saque de esquina y así el cuadro queretano se fue al descanso de manera tranquila.

En la parte complementaria el dominio de Gallos Blancos no bajó y el propio Villa colocó el 3-0 de buena forma al rematar el pase desde el costado derecho del colombiano Yerson Candelo. La goleada se escribió con la misma combinación, el cafetero sirvió al pampero y se firmó el 4-0.

Hubo tiempo para más celebraciones en La Corregidora, el experimentado Antonio Naelson Sinha se hizo presente en el marcador y “Tito” Villa repitió la dosis dos ocasiones más y entre esos dos goles apareció Danilinho con el suyo para decretar el 8-0.

La diferencia de categorías entre ambos clubes se notó en suelo mexicano, pero en Belice se apreció algo totalmente distinto con el empate que se registró y el cual podría costar la eliminación a Gallos Blancos según lo que haga San Francisco ante los verdes.

Por: Notimex

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)