Home / Destacado / Querétaro aplasta al Hankook
Con cinco goles de Emanuel Villa, Gallos se impone 8-0 al Hankook Verdes de Belice.

Querétaro aplasta al Hankook

Querétaro, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Querétaro cumplió en la Liga de Campeones de Concacaf al aplastar 8-0 al Hankook Verdes, sin embargo deberá aguardar para saber si tiene opciones de clasificar a los cuartos de final.

En la cancha del Estadio La Corregidora, Kevin Gutiérrez al minuto 15 y el argentino Emmanuel Villa a los minutos 30, 51, 53, 85 y 90, así como Sinha al 81 y el brasileño Danilinho al 86 fueron los encargados de la escandalosa goleada.

Con sus cuatro partidos disputados en el Grupo C, el conjunto mexicano llegó a siete unidades y ahora tendrá que esperar a lo que hagan el San Francisco, de Panamá, y este mismo Hankook, de Belice, que sostendrán dos encuentros.

Las miradas sobre todo estarán en el club canalero, que tiene tres puntos y en caso de vencer a los Verdes en los dos choques dejará eliminado a Gallos Blancos.

En caso de que haya igualdad en unidades, la diferencia serán los duelos directos y ahí Querétaro tiene ventaja sobre San Francisco.

A pesar de que el cuadro mexicano tenía la necesidad de ganar para mantener vivas las esperanzas de acceder a los cuartos de final, el técnico Víctor Manuel Vucetich prescindió de varios elementos titulares en Liga MX.

Gallos Blancos mostró superioridad sobre el cuadro centroamericano y desde los primeros minutos ejerció presión sobre la meta defendida por Benito Moreira y en el primer cuarto de hora ya iba 1-0 a favor.

Kevin Gutiérrez aprovechó un balón suelto dentro del área y sin problemas perforó las redes del rival con zurdazo cruzado para facilitar las acciones a los anfitriones con el tanto tempranero.

15 minutos más tarde “Tito” Villa estiró la ventaja 2-0 con remate de cabeza, tras la asistencia de Gutiérrez en un saque de esquina y así el cuadro queretano se fue al descanso de manera tranquila.

En la parte complementaria el dominio de Gallos Blancos no bajó y el propio Villa colocó el 3-0 de buena forma al rematar el pase desde el costado derecho del colombiano Yerson Candelo. La goleada se escribió con la misma combinación, el cafetero sirvió al pampero y se firmó el 4-0.

Hubo tiempo para más celebraciones en La Corregidora, el experimentado Antonio Naelson Sinha se hizo presente en el marcador y “Tito” Villa repitió la dosis dos ocasiones más y entre esos dos goles apareció Danilinho con el suyo para decretar el 8-0.

La diferencia de categorías entre ambos clubes se notó en suelo mexicano, pero en Belice se apreció algo totalmente distinto con el empate que se registró y el cual podría costar la eliminación a Gallos Blancos según lo que haga San Francisco ante los verdes.

Por: Notimex

Loading...

Sobre Luque

Checa también

IMG_20180717_103838.jpg

RUSIA 2018: Arbitro Ramos platica experiencia de pitar a Cristiano Ronaldo

MÉXICO.- Los árbitros mexicanos que tuvieron la oportunidad de representar al arbitraje azteca en el …