Home / Destacado / Hay que ver hacia adelante
Matías Almeyda pide un voto de confianza sobre su llegada al Club Guadalajara.

Hay que ver hacia adelante

Guadalajara, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Matías Almeyda llega a Chivas bajo una gran nube de tensión, pues es sabido que varios jugadores del equipo se mostraron en contra de que José Manuel de la Torre saliera del equipo. Ante este panorama, el entrenador argentino señaló durante su presentación que entiende la posición de los futbolistas pero les pide mirar hacia adelante.

“Entiendo el cariño o afecto que los jugadores le tienen a su entrenador anterior. Quiero que se piense hacia adelante”, subrayó el timonel pampero.

Llegando como una medida de emergencia ante los malos resultados, Almeyda no ha sido bien aceptado por la parcialidad rojiblanca; sin embargo, el Pelado pide un voto de confianza comenzando con asistir este domingo al Estadio Omnilife.

“Con el tiempo (la afición) hará una evaluación de mi paso por Chivas, que espero sea mucho tiempo. Sólo pido que la gente apoye al grupo de jugadores por el momento que se vive y que el domingo se llene, que sean el otro jugador”.

Sobre como levantará a Guadalajara del lugar en donde se encuentra, el ex técnico de River Plate y Banfield confesó no tener una fórmula de éxito, pero si entiende que, con trabajo y ganas, pueden hacer que las Chivas vuelvan a los lugares que pertenece.

“Hoy no vengo a que pienses que soy un salvador, yo vengo a ganar. No soy un mago ni tengo la medicina del triunfo; si la tuviera, me quedaría en Argentina”.

Almeyda remató su intervención con el deseo de triunfar dentro del fútbol mexicano y poder mantenerse al frente del Chiverío por varias temporadas.

“Estamos con muchísimas ganas de hacer bien las cosas y que ojalá algún día nos quieran aquellos que están en duda. Ojalá que pueda estar mucho tiempo en México, me gusta mucho esta ciudad”, concluyó el nuevo estratega de la escuadra roja y blanca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.