Home / Destacado / Chivas presenta a Almeyda
"Esperamos estar a la altura", declaró Almeyda en su presentación con el Rebaño.

Chivas presenta a Almeyda

Guadalajara, México, viernes 18 de septiembre del 2015

En un evento en el Estadio Omnilife, Matías Almeyda fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico del Club Guadalajara.

“Para mí es un gusto y placer presentar a alguien en quien confiamos en los resultados que nos va a dar”, dijo en primera instancia Jorge Vergara, dueño del club rojiblanco, quien así le dio la bienvenida a Almeyda al Rebaño Sagrado.

Agradecido y feliz se mostró el Pelado, quien desde el primer momento prometió dejar todo de si durante el campo por los colores rojo y blanco.

“Esperamos estar a la altura, voy a dejar hasta la última gota de sudor. Es un gran reto para mí”, manifestó el entrenador argentino en la conferencia.

Criticado duramente desde que fue anunciado como nuevo timonel del Chiverío, Matías pidió respeto para a su trabajo, agregando que hasta este momento no ha podido demostrar en México las condiciones que tiene como estratega.

“Me han juzgado sin verme entrenar un día, cada uno en la vida es libre de expresa lo que piense. Si me gusta ser respetado”, puntualizó.

Al ser cuestionado sobre los puntos que tomó en cuenta para aceptar el empleo, Almeyda negó que fuera por algo económico; sino por el reto que representa llevar a un equipo como lo son las Chivas hasta los primeros planos de la Liga MX.

“No lo hago por un interés económico sino como un reto en mi carrera. Espero imprimir esas características que me describieron como futbolista”.

Ahora, Matías Almeyda tendrá que demostrar que la elección de Jorge Vergara fue correcta, comenzando este domingo cuando reciba la visita de los Gallos Blancos del Querétaro en encuentro correspondiente a la Jornada 9.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …