Home / Destacado / Despreocupado por Chivas
Enrique Bonilla aclaró que no se modificará nada para evitar el descenso del Rebaño.

Despreocupado por Chivas

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

Los problemas de descenso en los que se encuentra Chivas inmiscuido en este momentos no preocupan a Enrique Bonilla, director general de la Liga MX, quien asegura que, en caso de descender, no sería el primer club grande en hacerlo.

“No (preocupa), las reglas están escritas hace mucho tiempo, se ratifican cada año, se cumplen y no sería el primer grande en descender, los 18 conocen las reglas, invierten para no estar en esa situación y a título personal por llamar no tenemos un favoritismo ni expectativa para ninguno”, comentó Bonilla durante un evento del Ascenso MX.

Por otro lado, el directivo dio a conocer que hasta el momento Guadalajara y los hermanos de la Torre no han llegado a un acuerdo para finiquitar su salida del club, aunque si aclara que se encuentran en pláticas para que esto ocurra a la brevedad.

Guadalajara está en reuniones conciliatorias para llegar a un buen término de la relación. Reglamentariamente no es necesario el finiquito del director técnico para que sea contratado otro, pero hay un escrito en la Comisión donde aclara que están en el proceso de conciliación y si no se llega a un acuerdo se presentaría la Controversia”.

Finalmente, Enrique Bonilla quien esta mañana anuncio la sociedad entre BBVA Bancomer y el Ascenso MX, se mostró satisfecho por lo que se ha visto del Apertura 2015, torneo en el que, a diferencia de otros años, los goles se han presentado en gran cantidad.

“Estamos muy contentos como aficionados, ustedes como parte de esta industria deben estar contentos por la importante cantidad de goles, muy pocos empates”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.