Home / Destacado / Crónica: Veracruz 2-1 Puebla
Los Tiburones Rojos vienen de atrás para doblegar en el Puerto 2-1 a la Franja.

Crónica: Veracruz 2-1 Puebla

Veracruz, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz vinieron de atrás y vencieron 2-1 a La Franja del Puebla en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente como parte de la jornada nueve de la Liga Bancomer MX.

Por los escualos anotó Aníbal Zurdo al 69´ y Julio Furch al 82´. Por la Franja anotó Francisco Torres al 41´.

Este resultado deja a Los Tiburones Rojos con 16 puntos en el tercer lugar de la clasificación; mientras que Los Camoteros son octavos con cosecha de 12 unidades.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando a Los Zorros del Atlas; Puebla será anfitrión de Cruz Azul.

EL PARTIDO

Escualos y Camoteros se encontraban a media tabla y llegaban a este compromiso con el objetivo de escalar peldaños en la clasificación. Veracruz tuvo iniciativa desde los ocho minutos, con un pase a profundidad de Gabriel Peñalba que Juan Albín prendió de volea; en el fondo Campestrini rechazó con excelentes reflejos.

La Franja fue mejor antes descanso y sorprendió con un tiro libre al 41´; Francisco Torres observó un hueco en la barrera, preparó y le pegó con comba al sector izquierdo del marco.

Veracruz intentó empatar con un tiro de esquina al 59´, donde Leobardo López ganó por arriba y giro el cuello para cabecear de gran forma con rumbo al palo derecho; sin embargo, la redonda pasó apenas por un costado.

El conjunto de casa logró su recompensa hasta el minuto 69´, tras un buen centro de Emmanuel García que el recién ingresado Aníbal Zurdo martilló a quemarropa. Los jarochos se ponían 1-1 en la pizarra.

Los Tiburones venían de menos a más en el partido; después de la igualada siguieron buscando para concretar la voltereta al 82´, cuando Fernando Meneses llegó a línea de fondo y habilitó a Julio Furch, quien empujó al fondo de las redes superando a un marcador.

No hubo más; Veracruz vino de atrás y se quedó con los tres puntos en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente.

GOOOOOOOOOL de Puebla F.C. Con este tiro libre, Francisco Torres puso en ventaja a La Franja 1-0 sobre Tiburones Rojos de Veracruz#SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 18 de septiembre de 2015

GOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. Con su primer gol en la LIGA Bancomer MX, Anibal Zurdo consigue el empate 1-1 ante Puebla F.C#SienteTuLiga

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 18 de septiembre de 2015

GOOOOOOOOOOOL de Tiburones Rojos de Veracruz. El tanto con el que Julio Furch puso en ventaja a los locales 2-1 sobre Puebla F.C

Posted by LIGA Bancomer MX on Viernes, 18 de septiembre de 2015

Por: Liga MX

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …