Home / Destacado / Quiere derrotar a su ex
Cristian Pellerano apuesta a la localía de Monarcas para imponerse a las Águilas.

Quiere derrotar a su ex

Morelia, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Christian Pellerano se mostró confiado de cara al partido del día de mañana ante América, pues si bien las Águilas son un equipo que ha mostrado durante el torneo un gran poder, la Monarquía tendrá el apoyo de los aficionados purépechas.

“Sabemos que es un partido muy complicado, un rival muy difícil con un plantel importante, pero nosotros jugamos en casa, tenemos que aprovechar eso para salir a proponer el juego y estamos con la mentalidad puesta en sacar la victoria”.

Sabedor que los azulcremas pueden hacer mucho daño en cualquier momento, Pellerano tiene claro que la concentración será muy importante.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, hacer lo que hemos venido haciendo desde el arranque de torneo que es tener la posesión de la pelota, jugar fácil y evitar cometer errores que nos puedan costar goles en contra”, apuntó.

Finalmente ante la posibilidad de ver el Estadio Morelos completamente lleno para el juego contra las Águilas, el mediocampista naturalizado mexicano se muestra ilusionado esperando retribuir el apoyo de la gente con una victoria y los tres puntos.

“Tenemos la fortuna de contar con una gran afición, sólo nos queda hacer un buen partido para regresarles todo ese apoyo que nos han brindado”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …