Home / Destacado / Pumas no se va a relajar
Darío Verón advierte lo peligroso que puede ser Cruz Azul pese a su mal momento.

Pumas no se va a relajar

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

El defensa y capitán de los Pumas, Darío Verón, expresó este viernes en conferencia de prensa que el equipo no se relaja a pesar de la actualidad de Cruz Azul, pues sabe que en cualquier momento los celestes pueden despertar ya que cuentan con un gran plantel.

“Nosotros todos estamos conscientes de que vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, que Cruz Azul tiene un buen plantel, buenos jugadores, como todo, a veces las cosas no salen y bueno, ahora no les está saliendo a ellos, pero tampoco podemos ir allá a relajarnos”.

Afianzados en la parte más alta de la Tabla General, para Verón todo esto ha sido posible gracias al grupo que se conformó para el Torneo Apertura 2015.

“Tenemos un grupo muy bonito que con eso se nos está dando los resultados y creo que eso se va a demostrar para poder ganar”, manifestó el central paraguayo.

Finalmente, el Hechicero hizo menos el hecho de jugar en la casa de la Máquina, pues asegura que a los universitarios le cae muy bien jugar en este inmueble.

“Siempre jugamos mejor allá (en la cancha de Cruz Azul) con ellos que acá (en Ciudad Universitaria). Lamentablemente no les esté saliendo bien las cosas, pero nosotros vamos a hacer un partido inteligente y estar los 90 minutos concentrados”.

Con cuatro triunfos en fila por cinco sin conocer la victoria, Pumas y Cruz Azul se enfrentarán este sábado a las 17:00 hrs. en el coloso de la Colonia Nochebuena.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …