Home / Destacado / Sería un error confiarse
Eduardo Herrera confesó que frente a Cruz Azul este sábado no se pueden relajar.

Sería un error confiarse

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

De cara al Cruz Azul vs. Pumas que pondrá frente a frente al último lugar de la Tabla General en contra del primer lugar, Eduardo Herrera comentó durante un evento publicitario de FIFA 16 que sería un total error confiarse, pues la Máquina pese a su oscuro momento querrá el sábado en su cancha quedarse acomode lugar con los tres puntos.

“Nosotros sabemos perfectamente que estaríamos muy mal si nos confiamos, no podemos relajarnos porque ellos están en esa posición, al contrario va a ser un partido complicado por la situación que atraviesan, por estar en su casa”, dijo.

Por otro lado, Herrera habló sobre la actualidad universitaria, resaltando que todo se debe al trabajo que han venido realizando constantemente.

“Simplemente se ha hecho un buen trabajo, tampoco es que nosotros nos creamos lo que se ha dicho hasta ahorita; con la humildad que ha trabajado el equipo y el sacrificio ha sido importante para que el equipo funcione”, comentó el ofensivo.

En cuanto al tema personal y su futuro profesional, el Grande se enfoca por ahora en Pumas pues sabe que haciendo bien las cosas en su club podrían llegar grandes recompensas como lo sería un título de goleo o un llamado a la Selección Mexicana.

“Concentrado en hacer mi labor con Pumas, en ayudar al equipo a que proponga, con goles, asistencias, sacrificios, lo que sea y lo que venga más adelante ya se dará”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.