Home / Destacado / Se va por temas de salud
Victor Manuel Vucetich reveló que Jaime Ordiales salió de Gallos para atender su salud.

Se va por temas de salud

Monterrey, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Victor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, confirmó este jueves por la noche tras la aplastante victoria 8-0 de su equipo sobre el Hankook Verdes en la Liga de Campeones de CONCACAF, que la salida de Jaime Ordiales se da por temas de salud.

“Es una toma de decisión por parte de Jaime Ordiales por cuestiones de salud. Nos afecta porque es un hombre importante para mí”, dijo Victor Manuel.

Tras ser cuestionado sobre los rumores que colocaban a Ordiales en Chivas como el nuevo director deportivo, Vucetich negó que por ahora eso sea verdad.

“No, definitivamente. Jaime tiene circunstancias que todos sabemos de lo que ha pasado anteriormente y como profesional él mismo veía la necesidad de atenderse. Si surge algo o no es posterior a la toma de decisión que tenga. (Su llegada al Rebaño Sagrado) Es solamente especulación y no puedo estar cayendo en eso”, afirmó.

Cabe señalar que Ordiales entre el 2013 y 2014 presentó cáncer pulmonar, mismo que lo alejó totalmente del fútbol mexicano, hasta que regresó a inicios de este 2015 para fungir como el auxiliar técnico de Vuce en los Gallos Blancos del Querétaro.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.