Home / Futbol MX / Ansioso por el Clásico Regio
Tras perderse dos Clásicos, José María Basanta volverá a enfrentarse a los Tigres.

Ansioso por el Clásico Regio

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

José María Basanta durante el Media Day de los Rayados no ocultó la felicidad que le causa volver a disputar un Clásico Regiomontano en su carrera, por lo que espera ansioso a que dé por comenzada la edición 105 del Tigres vs. Rayados.

“Estoy feliz por regresar. Era un deseo familiar y estamos muy contentos acá. Sabemos lo que el clásico significa para la gente, para nosotros. Cada año le tomo más cariño a esta ciudad, a este equipo. Estamos esperando que llegue este partido”.

En cuestiones del juego ante los felinos, Basanta visualiza a un rival muy fuerte, por lo que mañana reconoce estar concentrados y mostrar una gran solidez en el sector defensivo serán dos aspectos primordiales si quieren aspirar a la victoria.

“Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, sabemos las cualidades que tiene el equipo de Tigres. Estamos trabajando en eso. La concentración tiene que estar al máximo. Trataremos de ser sólidos atrás y esperemos lograr un buen resultado”.

Al ser el líder de la defensa rayada, Basanta fue cuestionado sobre la presencia de alguien como André-Pierre Gignac en el juego. Al respecto, el zaguero naturalizado mexicano resaltó las condiciones del francés; sin embargo, apuntó que el juego no solamente existirá una presión sobre el galo sino sobre todos los elementos universitarios.

“Sabemos las cualidades que tiene (Gignac), es un jugador experimentado que en cualquier segundo te puede cambiar el rumbo del partido, estamos mentalizados no solo a él sino que a todo Tigres“, concluyó durante su charla con los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.