Home / Futbol MX / Quiere emular a su hermano
Rogelio Funes Mori quiere seguir los pasos de su hermano Rogelio y ganarle a Tigres.

Quiere emular a su hermano

Monterrey, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Un Funes Mori ya conoce lo que es vencer a Tigres. Se trata de Ramiro ex del River Plate, quien levantó la Copa Libertadores 2015 a costa de los felinos. Tomando como ejemplo esa actuación, Rogelio Funes Mori desea hacer lo mismo con Rayados y vencer este sábado a los universitarios en la edición número 105 del Clásico Regiomontano.

“A él (Ramiro Funes Mori), le fue bien, pudo hacer gol y espero seguir los pasos de él. A ellos les fue bien, marcaron bien a (Rafael) Sóbis y a (André-Pierre) Gignac, y la verdad que no pudieron hacer nada contra River”, comentó el atacante.

Siguiendo con los millonarios como ejemplo, Rogelio enfatizó que tal y como jugaron River con garra y esfuerzo es la manera en la que se le puede ganar a los Tigres, quienes para el partido de este sábado llegan como los amplios favoritos.

“A Tigres hay que ganarle con actitud, con mucho corazón y garra, River tuvo eso, más que nada en el partido de visitante, se llevaron un buen resultado y luego en Buenos Aires logran sacar otro gran resultado”, dijo el delantero de la Pandilla.

Aunque el principal objetivo es ganar el partido, a Funes Mori no le desagradaría anotar y poner su nombre dentro de los goleadores en los Clásicos.

“A muchos jugadores le marcaron la carrera y ojala y que yo pueda hacer lo mismo, lo más importante es ganar y darle una alegría a la gente”.

Por último, el atacante se refirió a las comparaciones que se han hecho a lo largo de la semana entre él y Gignac, dejando en claro que en la Jornada 9 no serán solamente los dos delanteros jugando, sino serán dos instituciones las que se enfrenten.

“No es Gignac contra Funes Mori, es Tigres contra Monterrey, él es un jugador bueno que jugó en Europa y le fue muy bien, ahora esta acá, es un jugador muy bueno para ver. Yo hago mi trabajo él hace el de él, queremos hacer nuestro trabajo para nuestras instituciones para la gente”, finalizó el nacido en Mendoza durante el Media Day.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ATLAS festejo 2

LIGA MX: Atlas dio a conocer su lista de jugadores transferibles

Apenas hace unas horas se informó del traspaso de Matías Alustiza a Pumas.