Home / Futbol MX / Tigres no es invencible
Pablo Barrera desea sacarse la espinita de la Copa MX doblegando a los felinos.

Tigres no es invencible

Monterrey, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Ni los costosos refuerzos así como tampoco su actual racha hacen invencible a Tigres consideró Pablo Barrera, mediocampista de Rayados, quien este jueves durante el Media Day destacó que en México no existen grandes distancias entre los clubes.

“No para nada ningún equipo es invencible en el fútbol mexicano el último lugar le puede ganar aquí no hay un equipo como en España que haga diferencia”.

Las palabras de Barrera se presentan debido a los tres últimos encuentros que registra Monterrey sin poder ganar, situación que espera cambie en el Clásico.

“Sacarnos de esta espinita de partidos anteriores que no hemos ganado, ganarle a Tigres agarraremos confianza y podremos seguir sumando”.

Al preguntarle sus deseos de marcarle a los universitarios, el ex jugador de Pumas y Cruz Azul no ocultó sus ganas de marcarle al Tigres y más en su cancha.

“A pesar de que estamos en campo contrario y con otra afición igual nos motiva a nosotros hacer un gol y que se queden callados”, finalizó el camiseta 11.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.