Home / Futbol MX / Rafael Sóbis no se engancha
El brasileño se toma con calma todo el ambiente que rodea al Tigres vs. Rayados

Rafael Sóbis no se engancha

Monterrey, México, viernes 18 de septiembre del 2015

La pasión que desborda el Clásico Regiomontano en las calles de Monterrey es un tema muy ajeno para Rafael Sóbis, quien este viernes en conferencia de prensa confesó que por su parte no se engancha con todo lo que rodea al Tigres vs. Rayados.

“Un partido importante, que cambia mucho la secuencia, pero nosotros profesionales tenemos que estar tranquilos porque no podemos engancharnos así con la gente, porque nosotros tenemos cosas que cumplir dentro de la cancha”, comentó.

Sóbis, por otro lado, negó que en la institución de San Nicolás se sientan favoritos como se ha mencionado, atribuyéndole eso a los medios de comunicación.

“La gente escucha la prensa y la prensa nos pone como favoritos, nosotros como jugadores nunca hablamos de ser favoritos. (…) Sentirse favorito es donde tú ya empiezas a perder el partido. Tratándose de un Clásico es un partido igual”, dijo.

Con respecto a las palabras de Jonathan Orozco que han generado mucha polémica sobre que serán los felinos quienes paguen los platos rotos por León en la Copa MX, el brasileño señaló que si estuviera en su lugar también pensaría lo mismo.

“Si mi equipo no estuviera en un buen momento yo iba a intentar buscar el Clásico para ganarlo, para que venga la confianza, para que las cosas mejoren”.

Para rematar, al ex jugador del Internacional de Porto Alegre no le obsesiona anotar en el Clásico Regio, prefiriendo ser recordado por la parcialidad auriazul como un jugador importante de la institución y no solamente como parte de los Clásicos.

“Me gustaría que me recordaran como jugador campeón, no importa contra quien haga los goles pero yo quiero ser campeón. La prioridad es ser campeón siempre”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.