Home / Futbol MX / Sólo se enfoca en ganar
José Rivas no se fija en los comentarios de provocación en el Clásico Regio 105.

Sólo se enfoca en ganar

Monterrey, México, viernes 18 de septiembre del 2015

Los comentarios de parte de los rivales así como tampoco de la afición distraen a José Arturo Rivas, quien tras el entrenamiento de este viernes aseguró que en su mente solamente se encuentra llevarse la victoria en el Clásico Regio 105.

“Simplemente no soy de andar especulando o hablando de más, varios anduvieron diciendo pero ni me inquieta ni nada. Mañana quiero salir a ganarles (a Rayados), es lo único que tengo en mente, ganarles, ganar el Clásico”, mencionó Rivas.

Con nueve clásicos regiomontanos en su palmarés, José Antonio sabe perfectamente lo que representa este juego y lo que significa ganarlo.

“Vengo desde Fuerzas Básicas, aquí te inculcan los profesores que siempre hay que ganarle a Rayados, todos los partidos siempre es un juego importante, además siempre lo he dicho, se juega el orgullo, la afición, el cotorreo, las bromas, la vida social de la ciudad”, comentó el jugador auriazul, quien espera volver a anotarle a la Pandilla.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de anotar en un Clásico, es algo gratificante en lo personal. Si cae un gol y se me da la oportunidad bienvenido”.

Cuestionado sobre las declaraciones de su compañero, Rafael Sóbis, las cuales han causado cierta controversia entre la afición, la Palmera resaltó que tal vez fueron tomadas de otra manera pues es consiente que el Clásico Regio no es un partido más.

“Quiero pensar que él (Rafael Sóbis) no lo dice mala onda. Me imagino que él se refiere a no engancharse en el momento”, puntualizó.

NO LE SORPRENDE DECLARACIONES DE JONATHAN OROZCO

Sobre las declaraciones vertidas por Jonathan Orozco previo al Clásico, el camiseta 24 no se mostró sorprendido ni mucho menos molesto, pues sabe que a lo largo de todos estos años el guardameta albiazul le da ese toque a este encuentro.

“Ya sabemos cómo es Jonathan (Orozco), no es nada nuevo, a él le gusta así (declarar), yo no y no por eso quiere decir que soy frío para el Clásico”.

CONTENTO POR ESTAR EN LA PRE-LISTA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Por otro lado, Rivas se mostró contento e ilusionado por formar parte de la pre-lista de la Selección Mexicana para el partido del 10 de octubre contra Estados Unidos, en donde se estará jugando el pase a la Copa Confederaciones del 2017.

“Es una muy buena noticia, en cuestión anímica me siento al cien, pero tampoco me quiero clavar en eso, no me quiero distraer en eso con mi equipo Tigres. Si viene en el corte y estoy en esa lista, bienvenido, sino, no pasa nada”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva