Home / Destacado / Layún le advierte a Jiménez
Para el Clásico de Portugal, Miguel Layún dejará de lado su amistad con Raúl Jiménez.

Layún le advierte a Jiménez

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

Para el Porto vs. Benfica que tendrá lugar este domingo, Miguel Layún, defensa de los Dragones, ha sido muy claro en cuanto a enfrentarse a Raúl Jiménez, a quien le advirtió que durante el encuentro dejará a un costado la amistad que tiene con él.

“No he hablado con Raúl. Entrenamos juntos en la selección y estamos encantados de poder jugar partidos como el domingo. Pero, por ahora, no va a ser mi amigo”.

Con muy amplias posibilidades de arrancar como titular, Layún ofreció su punto de vista ante este Clásico de Portugal, enfatizando que ganarlo es su objetivo.

“Internacionalmente sabe de la rivalidad que hay. Es un clásico y tenemos que ganarlo. Como dicen en México, estos juegos se ganan como sea”, declaró.

Sobre cómo ganarle a las Águilas, Miguel destacó en entrevista al diario portugués record que la actitud y entrega que muestren serán vitales para salir victoriosos.

“Sabemos que Benfica juega bien y tiene buenos jugadores. En vista de esto, tenemos que poner mucha actitud y mucha entrega, para dar un regalo para nuestros aficionados”.

Además de Layún, se espera que tanto Héctor Herrera como Jesús Manuel Corona arranquen desde el inicio el encuentro, mientras que por parte de Jiménez este hasta el momento no ha logrado afianzarse en el puesto estelar por lo que arrancaría en la banca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.