Home / Destacado / Por una inyección anímica
José de Jesús Corona sabe que un triunfo ante Pumas servirá mucho en Cruz Azul.

Por una inyección anímica

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

Ganarle a Pumas el día de mañana además de los tres puntos y derrotar a un importante rival de la institución, daría un gran empuje anímico a Cruz Azul dijo en entrevista para el periódico deportivo RÉCORD el guardián cementero, José de Jesús Corona.

“El partido que viene contra Pumas es muy importante para nuestras aspiraciones, para buscar salir del sótano y esa inyección anímica nos vendría muy bien al ganarle a un rival como ese. Sería reivindicarnos un poco con nuestra afición, sabiendo de todas las situaciones que hemos vivido tan complicadas”, comentó el guardameta mexicano.

Sin importar que uno llegue en mejor momento que otro, Corona recuerda que en los últimos encuentros con los auriazules las cosas han salido bien para los cementeros, línea que espera se mantenga intacta este sábado cuando reciban a los felinos.

“Hay una gran rivalidad totalmente deportiva y la disfrutamos bastante; siempre tenemos que salir a buscar esa victoria. En los últimos tiempos Pumas se nos ha dado, se ha inclinado de nuestro lado la balanza y ahora no va a ser la excepción”.

José de Jesús Corona concluyó sus palabras aceptando que, por todo lo que está en juego, este encuentro con los universitarios se debe ganar sí o sí.

“Sabemos lo que representa para la institución y la afición los duelos contra Pumas. Conocemos también nuestra situación y eso nos obliga aún más a salir a buscar la victoria, no nos queda de otra y vamos a ponerle el pecho a las balas”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.