Home / Ascenso MX / Nace el Ascenso Bancomer MX
La Segunda División del fútbol mexicano contará ahora con el patrocinio de Bancomer.

Nace el Ascenso Bancomer MX

Ciudad de México, viernes 18 de septiembre del 2015

En un evento realizado en el Estadio Azteca previo a la Gran Final del Torneo Sub-13, Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX, reveló que el Ascenso MX tendrá también el patrocinio de BBVA Bancomer, tal y como ya ocurre con la Liga MX.

“Bancomer decidió extender su alianza al Ascenso MX que a partir de hoy llevará por nombre, Ascenso Bancomer MX. Es un reto y responsabilidad de los Clubes aquí presentes con Bancomer. No nos queda más que agradecer a la institución bancaria más importante del país por acompañarnos en este camino, su confianza nos permite construir el futuro del futbol mexicano. Gracias medios de comunicación y gracias aficionados”.

Por su parte, Fernando Eguiluz, Director de Negocios y Medios de Pago de Bancomer, refrendo el compromiso de la institución bancaría con el fútbol mexicano, a la vez que detalló que el acuerdo comercial con la Liga MX se ha extendido hasta el 2019.

“Es un gusto poder estar con ustedes para refrendar el compromiso de Bancomer con el futbol nacional, sus valores y sobretodo con México. Anunciamos la continuidad de la Liga Bancomer MX y que hemos decidido patrocinar la Liga de Ascenso”.

Además de darle una mayor proyección a la categoría de plata del balompié nacional, este acuerdo ayudará a que los equipos que actualmente participan en el Ascenso reciban una cantidad para invertir en su infraestructura así como en contrataciones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUCH festejo 2

LIGA MX: Deja al Pachuca… El equipo que se quedó con Édson Puch.

El delantero andino fue dado de baja por los Tuzos y no participó en el Mundial de Clubes.