Home / América / América festejará Centenario con otro… Cepilla a Ignacio Ambriz
dt-ambriz-lamento

América festejará Centenario con otro… Cepilla a Ignacio Ambriz

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Domingo 18 de octubre del 2016

Ignacio Ambriz quedó lejos de cumplir con su compromiso de entregarle algún título al América en su Centenario, este domingo fue destituido de su cargo, informó la directiva de las Águilas en un comunicado.

El mal paso de los azulcremas en el Apertura 2016, incluso con 3 derrotas en sus recientes 4 duelos en casa, fue insostenible para la directiva, que se decidió por el cese del estratega. Anoche América sufrió una vergonzosa derrota por 2-0 ante León, en el Estadio Azteca.

“Vamos a esperar a tomar la decisión entre hoy, mañana y pasado”, aseguró el presidente deportivo Ricardo Peláez, respecto a quién sería el nuevo estratega de los azulcremas.

Por lo pronto para el próximo compromiso de las Águilas en la Jornada de media semana, en su visita al Necaxa este martes, Israel Hernández y Rodrigo Lara, integrantes del cuerpo técnico del equipo Sub 20, se harán cargo del equipo.

Checa también

BENEDETTO lamento

Lamentable… Darío Benedetto hace lo más difícil y falla en lo más fácil (video)

El delantero del Boca Junior falla una opción clara de gol ante el equipo San Martín San Juan.

3 comentarios

  1. No mamen, corrieron al director Técnico q Esta dentro de los diez prometiste Del mundo!!😅

  2. fernando rey hernandez peña

    que pena que se hayan tardado tanto pero se debe ir el pendejo de pelaez tambien por que va a buscar otro monigote que pueda manipular y el equipo seguira jodido despierta azcarraga es el centenario y falta menos de un mes y tienes una directiva pendeja y un equipo jodido

  3. Mmmmmm para ke mi comentario si de nada sirve antes le iva al futbol pero ya no ya todo es puro billete y listo lo siento mucho por los ke todavia viven de iluciones