Home / Destacado / No es un tanque de oxígeno
Gustavo Matosas se toma con mesura la victoria de su equipo sobre la 'Monarquía'.

No es un tanque de oxígeno

Morelia, México, domingo 18 de octubre del 2015

Gustavo Matosas, entrenador de Atlas, toma con calma la victoria de su equipo la noche de este sábado ante Monarcas Morelia por la mínima diferencia, asegurando que su equipo puede dar aún más sobre el terreno de juego de lo mostrado hasta ahora.

“No creo que sea un tanque de oxígeno, se hizo un gran partido. El equipo puede dar mucho más, pero siempre es un proceso de adaptación. Eso está en deuda todavía, precisamos de más volumen de juego”, destacó el uruguayo en rueda de prensa.

Acerca del partido, Matosas se va contento por la oportunidad que aprovecharon sus dirigidos; sin embargo, confiesa que pudieron anotar un gol más.

“Tácticamente el equipo se paró bien, el rival venía con todo al ataque, aprovechamos la oportunidad que tuvimos, pudimos concretar uno más”.

Tras sacar los tres puntos del Estadio Morelos, Matosas ahora se enfoca en su partido de media semana en la Copa MX; torneo en el que quiere seguir avanzando.

“Ahora tenemos un partido importante de Copa, estamos muy enfocados en eso, luego hay que enfocarse en el Clásico. La oportunidad de clasificar depende de nosotros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.