Home / Destacado / No estuvimos a la altura.- Almeyda
Matías Almeyda reconoció que el Rebaño no jugó como en los anteriores partidos.

No estuvimos a la altura.- Almeyda

Guadalajara, México, domingo 18 de octubre del 2015

En conferencia de prensa posterior al empate 1-1 entre Chivas y Puebla, Matías Almeyda, técnico del Rebaño Sagrado, reconoció que su equipo no estuvo a la altura.

“En principio creo que no estuvimos a la altura de otros partidos, en nuestro nivel futbolístico, también siempre que uno hace un análisis tiene que ver al rival, sino sería un soberbio de pensar que solo uno puede jugar y hacerlo bien”, afirmó el estratega.

En frente Guadalajara esta noche tuvo a una Franja que, hasta el último minuto, buscó llevarse el encuentro, esfuerzo que fue reconocido por Almeyda.

“El rival nos jugó bien, el rival planteó un buen esquema, tuvo movilidad, tuvo el balón y nosotros con nuestras características pudimos llegar a lastimarlo”.

Sobre el error de Raúl López que le dio el gol del empate a los visitantes, el Pelado señaló que de su parte existe toda la confianza en que el ‘dedos’ aprenderá la lección.

“A Raúl es (darle) confianza, seguramente en otra acción igual sabrá a dónde la tiene que tirar. En el futbol profesional los errores se dan en la mitad de la cancha, son jóvenes, se aprende y hay que darle más confianza que nunca”, puntualizó el timonel.

Por último, el técnico argentino le da la vuelta a la página dejando atrás esta igualada y enfocándose en los partidos que vienen por delante.

“No podemos detenernos en lamentaciones, hay que seguir rápidamente y el martes tenemos otro partido importante, queremos seguir avanzando en la Copa y nadie regala nada, es trabajo, humildad deportiva y hacer cuentas al final”, remató.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

1 comentario

  1. El que no esta a la altura eres tu, al poner a Salcido y Castro de titulares