Home / Destacado / Da el torneo por perdido
Carlos Hermosillo afirmó que el Torneo Apertura 2015 se terminó para Cruz Azul.

Da el torneo por perdido

Ciudad de México, domingo 18 de octubre del 2015

Para Carlos Hermosillo, ex atacante y leyenda de Cruz Azul, el conjunto cementero ya no tiene nada que pelear en el presente Torneo Apertura 2015.

Por medio de un par de mensajes en Twitter, Hermosillo resaltó que Tomás Boy poco podrá hacer de cara al cierre del campeonato debido a que el actual plantel no fue confirmado por él, sino por Sergio Bueno quien fue despedido el 28 de septiembre.

Cruz Azul, el problema no es el técnico Tomás Boy, no armó este equipo, hay que esperar a que termine este torneo, que no hay nada que hacer. Para mí este torneo Cruz Azul no tiene ya mucho que hacer, dejar que realmente Tomás arme su propuesta para el siguiente torneo”, escribió el ex ofensivo, señalando que los celestes necesitan una reestructura importante si es que quieren terminar, de una vez por todas, con la sequía de títulos.

“Cruz Azul necesita una restructuración de fondo y no de forma, mataron el tema mediático con la llegada de Tomás Boy”, agregó el nacido en Cerro Azul.

La Máquina actualmente ocupa la décimo séptima posición del certamen con 12 unidades, dos puntos más que el sotanero de la campaña, Dorados.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

7 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÈ ESPERABAS HERMOSOLLO? PINCHE EQUIPO FRUSTRADO, AH PERO SE COMPARAN CON EL AMÈRICA NO MAMES …

  2. si pero el cruz azul y como todos los demas equipos juegan con 11 jugadores (excepto el america), y de sirve un equipo si el 70% de sus jugadores que estan en la cancha son extranjeros, mira a las chivas puro mexicano

  3. Que pedo con esta Wila!! hablando del america. El tema es Cruz Azul y Carlos Hermosillo. Pinches Wilas metiches.

  4. tenias que abrir el oscico puto wilo,ve a ver si ya puso tu mama cabron

  5. Mi idolo cuando jugaba pero ahora solo es un ruco mas que opina como si fuera la solución, esta igual que Hugo Sanchez como ladraba y cuando al fin le dieron chance de dirigir a la Seleccion, ¿que hizo? Y es que es bien facil opinar desde afuera, seguramente si el estuviera como Tecnico de Cruz azul en este momento, las cosas no serian muy diferentes.

  6. Otro Azul de closet… digo, por que esta nota habla de Cruz Azul y si una wila como tu esta al pendiente de que dicen respecto a Cruz Azul es que eres Azul de closet, ojala que algun dia te animes a aceptarlo, me refiero a que le vas al Azul, lo puto no es necesario lo aclares pues ya sabemos y no, no es algo que se te vaya a quitar nunca, a chingar a su madre a Coapa!

  7. no nos comparamos con el americacas..dios nos libre de andar comprando arbitros y todo lo q sea para ganar un campeonato…haz de ser igual de corrupto como esos pinches zopilotes de basurero….ojala y seas una persona sin titulo y espero q no trabajes para algun municipio xq ahi va a reynar la corrupcion……..pobre gente q dependa de tu trabajo…jajajajaja