Home / Destacado / Osorio visitará a los ‘europeos’
El nuevo técnico del Tri se reunirá con los jugadores mexicanos que militan en Europa.

Osorio visitará a los ‘europeos’

Ciudad de México, domingo 18 de octubre del 2015

Como parte de su adaptación a la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio estará emprendiendo este lunes un viaje hacia Europa para observar y conversar con los elementos mexicanos que se encuentran militando en las diferentes ligas del Viejo Continente.

“Va a ser un recorrido como de 9 ciudades en más o menos 8 días. La idea es visitar a todos, que (Osorio) los conozca, que platique con ellos”, comentó Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales en entrevista para Mediotiempo.

Entre los destinos que se tienen contemplados resaltan Alemania, donde el colombiano presenciará el choque entre el Bayern Leverkusen y la Roma en actividad de la UEFA Champions League y en donde se espera la participación de Javier Hernández.

Posteriormente, Osorio se daría cita en el Wolfsburgo vs. PSV Eindhoven, partido que contaría con la actuación de Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Cabe resaltar que, aunque se tiene presupuestado platicar con todos los elementos aztecas en Europa, se descarta hacer lo mismo con Alan Pulido.

A su regreso, se espera que el ex técnico del Sao Paulo continúe su gira por los diferentes estadios del fútbol mexicano, tal y como ocurrió este fin de semana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

1 comentario

  1. POR QUE Q ALAN PULIDO LO DESCARTAN