Home / CHIVAS / Se le termina la paciencia a Toño Rodríguez en Chivas
tono-rodriguez

Se le termina la paciencia a Toño Rodríguez en Chivas

Por: Staff  l  Guadalajara, México l Lunes 17 de octubre del 2016

La paciencia se le terminó a Toño Rodríguez, el canterano y arquero suplente de Chivas.

Luego de perder la titularidad en el arco del Rebaño ante Rodolfo Cota, esto desde el torneo anterior, José Antonio Rodríguez está dispuesto a dejar su “alma mater” futbolera si la directiva hace efectiva la opción de compra sobre Cota.

“Sería ya cuestión de verlo, definitivamente me replantearía mi futuro, en el draft pasado estuve muy cerca de poder concretar una salida, no hubo chance, no me dejaron aquí, no sé, no puedo pensar más allá de lo que vivo el día de hoy”, admitió Rodríguez, quien este miércoles defendería el arco rojiblanco ante Alebrijes de Oaxaca, en duelo de Cuartos de Final de la Copa MX.

“Claro que he pensado en todos los panoramas, intentó jugar y estar en el lugar en donde más progrese, al final de cuentas esta carrera lleva mi nombre, también son metas que uno desea tener, pero no te puedo decir sobre algún panorama que todavía no estoy viviendo, sería algo muy duro de mi parte, pero sí, uno tiene que contemplar todos los panoramas y si, voy día a día y ya veremos que viene para mí”, afirmó.

Rodríguez fue titular en Chivas con José Manuel de la Torre, pero al llegar Matías Almeyda tuvo algunos errores y se fue a la banca.

Toño recordó que en junio tuvo opciones para salir.

“Por la cabeza sí me ha pasado (la idea de marcharse), oportunidades sí he tenido, pero acá se me han cerrado las puertas que es diferente, pero bueno, ya veremos, no puedo hablar ahora de lo que será en diciembre o en junio hasta que llegue ese momento. El tema conmigo ya está hablado con la directiva, ya veremos qué decisiones toman ellos y que decisiones también yo pueda tomar”, finalizó.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.