Home / Destacado / Descarta ir a la Premier League
Zlatan Ibrahimovic afirmó ya no tener la edad para jugar en el balompié de Inglaterra.

Descarta ir a la Premier League

Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Ante los rumores que lo colocan en equipos de la Liga Inglesa como Manchester United o Chelsea al término de su contrato con el Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic confesó que, a su edad, la Premier ya se encuentra fuera de sus opciones.

“Creo que es demasiado tarde para jugar en Inglaterra. Estoy feliz en el PSG, club con el que todavía me quedan seis meses de contrato. Veremos qué sucede después”, expresó el delantero sueco en entrevista con el diario inglés, Daily Mail.

Con 34 años de edad, Ibrahimovic no ve cerca el retiro de las canchas, afirmando tener aún el nivel y las ganas para seguir jugando fútbol profesional.

“Estoy disfrutando cada día sobre el terreno de juego. Mientras siga al máximo nivel, quiero seguir haciéndolo lo mejor posible. No sé dónde acabaré mi carrera”.

Aunque a nivel de clubes ‘Ibra’ aún tiene algunos años por delante, en cuanto a Selección sabe el ofensivo la Euro 2016 será su último gran torneo con Suecia.

“Va a ser algo mágico para todos. Estoy deseando que llegue ya. Probablemente va a ser mi último torneo internacional con la selección“, remató el nórdico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-PACHUCA

‘El Conejo’ antes de retirarse va por récord de Oswaldo

Pérez buscará convertirse en el futbolista con más partidos jugados en la historia del futbol mexicano.