Home / Destacado / Barcelona no va con ventaja
Para Luis Suárez, ningún equipo parte con ventaja en el Clásico del Fútbol Español.

Barcelona no va con ventaja

Barcelona, España, miércoles 18 de noviembre del 2015

Llegar como los líderes generales al Clásico Español no es una ventaja para Barcelona, consideró este miércoles el delantero uruguayo, Luis Suárez.

“En este tipo de partidos, cuando parece que hay uno que llega más débil, luego se da la vuelta. Hay que salir concentrados al 150 %, porque todo el mundo sabe lo que es el Madrid en el Bernabéu”, destacó el sudamericano en conferencia de prensa.

Para el duelo frente a los merengues se espera la reaparición de Lionel Messi, quien no juega desde el 26 de septiembre. Al respecto, Suárez aseguró que el argentino ha estado entrenando y será su decisión si juega o espera a sanar al 100%.

“Durante los últimos días, Leo se ha entrenado con nosotros con buenas sensaciones, pero es una lesión que puede tener riesgos para el futuro. Que juegue o no dependerá de sus sensaciones, del entrenador y del cuerpo médico”, consideró el charrúa.

En relación a la condición de Sergio Ramos que no estaría en su mejor forma al presentar molestias en el hombro izquierdo, el ofensivo ex del Liverpool aseguró que esta condición no condicionará el encuentro para ninguna de las dos partes.

“Yo no le voy a buscar el hombro, igual que no creo que nadie vaya a buscarle la pierna a Leo, porque somos compañeros y nadie desea hacer mal a nadie”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.