Home / Destacado / Navas sí estaría en el Clásico
El arquero costarricense se ha reincorporado a los trabajos con el resto del plantel blanco.

Navas sí estaría en el Clásico

Madrid, España, miércoles 18 de noviembre del 2015

Luego de mantenerse en duda para el partido del sábado ante el Barcelona debido a una sobrecarga muscular, el guardameta costarricense, Keylor Navas, se ha reintegrado a los entrenamientos y se perfila para jugar el Clásico.

La duda sobre quien resguardará la meta blanca en uno de los partidos más esperados de la temporada en el fútbol español quedó resuelta, luego de que los merengues informarán que Navas ya trabaja al parejo de sus compañeros.

“La plantilla se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó la tercera sesión de la semana. Keylor Navas trabajó con el grupo en un entrenamiento en el que Benítez contó con los jugadores del Real Madrid Castilla: Enzo, Marcos Llorente, Ødegaard, Febas, Javi Muñoz y Mariano. Kovacic y Cheryshev”, se comunicó.

Por otro lado, se informó que Sergio Ramos trabajó en solitario aún con molestias en el hombro; sin embargo, no peligra su presencia el sábado.

En los casos de Karim Benzema, Marcelo e Isco, estos habrían dejado atrás sus problemas y estarían en condiciones de enfrentar a los culés.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

OCHOA partido

Diego Reyes y el Espanyol atropellan a Ochoa y el Granada (video)

El Granada sigue siendo firme candidato para descender en este torneo.