Home / Destacado / Aplaudió el conato de bronca
Ignacio Ambriz 'felicitó' a Javier Güémez y Adrián Marín quienes casi llegan a los golpes.

Aplaudió el conato de bronca

Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Lejos de molestarse por la casi pelea entre Javier Güemez y Adrián Marín en el interescuadras del día ayer en Coapa, el estratega de América, Ignacio Ambriz, aplaudió esta acción afirmando que esto fortalece la unión entre el plantel.

“Muy tranquilo, felicité a mis jugadores por lo de ayer, soy de esos hombres que me gusta pelear, muchas veces digo que el cuchillo entre los dientes y me gusta mucho eso”, expresó el timonel americanista en conferencia de prensa.

Asimismo, recordó que en sus épocas de jugador militando en los Rayos del Necaxa este tipo de intensas reacciones eran algo muy normal.

“En Necaxa si no había esto no vivíamos, creo que esto es bueno, esto nos fortalece mucho, fue un pleito normal como siempre sucede”, dijo.

Ante los cuestionamientos si la reacción que tuvieron ambos futbolistas durante la práctica fue producto de la desesperación por mostrarse y tener mayores oportunidades dentro del conjunto azulcrema, Ambriz negó que esto fuera así.

“No, creo que no (es producto de la frustración), si hubiera sido Güémez contra Paul o Moi sería lo mismo. Entiendo que los dos no han tenido los minutos que quisieran, pero esto es producto de un grito de más o una patada que se te va”.

Por último, ‘Nacho’ dio sus impresiones sobre el juego de Pumas del sábado, esperando que todos disfruten de este juego en el Estadio Azteca.

“Los jugadores me transmiten cómo lo viven, uno lo ve de fuera y te lo transmiten, sabes lo que estamos jugando, tiene que ser una fiesta y que todos disfrutemos este gran encuentro y nosotros mismos lo tenemos que disfrutar”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ATLAS festejo 2

Atlas fue más fiera… Aplastan al León en su campo (video)

El defensa argentino de los Panzas Verdes, Diego Novaretti volvió a ser expulsado.

2 comentarios

  1. donde el dt aplaude eso quiere desir que son una bola de ignorantes

  2. de verdad no se como es d.t.