Home / Destacado / El objetivo es ser campeones
Más allá de querer ganarle a Pumas, para Moisés Muñoz la meta águila es el título.

El objetivo es ser campeones

Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Si bien derrotar a Pumas el próximo sábado sería importante en América, lo es más levantar el campeonato que simplemente ganar un Clásico.

En rueda de prensa en las instalaciones de Coapa, Moisés Muñoz habló acerca del duelo frente a los auriazules del sábado en el Estadio Azteca.

“La cereza en el pastel para mí sería ganar el campeonato y no ganarle a otro equipo, si para ellos (Pumas) la cereza en el pastel es ganarle a América creo que están apuntando muy abajo”, fueron las palabras del guardameta americanista.

Asimismo, Muñoz comparó este partido con el Clásico Nacional ante Chivas, este último con una mayor adrenalina según el cancerbero águila.

“Disfruto mucho estos partidos, son encuentros muy aguerridos (frente a los Pumas), pero no creo que supere al Clásico Nacional”, puntualizó.

Para cerrar, ‘Moi’ espera que los asistentes a este esperado cotejo lo hagan con las intenciones de apoyar a sus clubes y no de hacer actos violentos.

“En la tribuna esperamos que la afición nos apoye en todo momento, pero queremos que la rivalidad quede en la cancha solamente”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GIGNAC

A pesar de sus títulos, Andre-Pierre Gignac se ha devaluado en México

El delantero de Tigres tiene una cotización menor a la de su costo cuando llegó a México.