Home / Destacado / Entre Pumas y Cruz Azul
Universitarios y cementeros se estarían peleando la contratación de Ignacio Scocco.

Entre Pumas y Cruz Azul

Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015

El delantero argentino hoy en Newell’s Old Boys, Ignacio Scocco, podría estar dejando la Liga Argentina para volver a jugar en México, siendo Pumas y Cruz Azul los equipos más interesados en la contratación del ofensivo de 30 años de edad.

De acuerdo a información del periódico El Universal, los auriazules quieren tener de vuelta a Scocco como refuerzo el siguiente semestre para encarar el Torneo Clausura 2016, así como para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores.

Aunque los del Pedregal no son los únicos que pretenden al santafesino, pues la Máquina Cementera intentaría una vez más conseguir el fichaje de ‘Nacho’, quien cabe señalar se ha encontrado dentro de la órbita celeste en los últimos años.

En su pasó por la escuadra universitaria del 2006 al 2008, Ignacio Scocco dejó un gran sabor de boca al registrar 28 goles en los 59 partidos oficiales que disputó.

Además de militar con el club de la Universidad Nacional Autónoma de México, el atacante reforzó a Toluca para los octavos de final de la Copa Libertadores 2007.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

GASTON SILVA 3

Afirma Gastón Silva que Pumas quiso sacarle dinero

El defensa uruguayo expuso los motivos por lo que no firmó con el equipo universitario.