Home / Futbol MX / Mohamed volverá a Argentina
Una vez terminada su aventura con Rayados, Antonio Mohamed quiere volver a su país.

Mohamed volverá a Argentina

Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Antonio Mohamed tiene muy claro lo que hará una vez que concluya su contrato laboral con los Rayados del Monterrey, volver a su tierra natal.

En declaraciones para ‘LT3’, una estación radial en Rosario, Mohamed confesó que le atrae la idea de regresar a la Liga Argentina a dirigir.

“Quiero tener un desafío en Argentina a partir del año que viene (2016) cuando regrese el otro año, en julio, cuando termine mi contrato en Monterrey o cuando termine de participar acá, declaró al citado medio el director técnico albiazul.

Entre los motivos que tiene para querer volver se encuentra el nuevo formato de competencia, el cual ahora constante de una liga de 30 clubes.

“Con este nuevo formato, quiero ir a tener este desafío en un club donde pueda tener la posibilidad de competir de igual a igual a los que mejor presupuesto tienen o igual me toca estar en uno con presupuesto alto”, finalizó el ‘Turco’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JULIAN QUIÑONES festejo 2

Lobos BUAP separa a su mejor delantero en el Apertura 2017

El equipo poblano dejó fuera a su mejor delantero en el torneo.

12 comentarios

  1. QUE SE VAYA A LA CHINGADA, EL PUTO SE COTIZA EN ARGENTINA NO VA A LOGRAR NI MADRES Y LO SABE SOLO QUE SE HACE PENDEJO

  2. OJALA YA SE FUERA DE INMEDIATO PARA QUE UN TECNICO MEXICANON GANARA AL MENOS LA MITAD DEL DINERAL QUE GANA EN DOLARES Y QUE SE VAN A ARGENTINA, PARA QUE SE ESPERA EL PROXIMO AÑO.

  3. ha sido un fracaso total en Monterrey lo deberian de correr ya

  4. EL NO ES HONESTO CON EL CLUB DE FUTBOL MONTERREY, SI NO CLASIFICA EL DOMINGO QUE VAYA HACIENDO SUS MALETAS Y SE VAYA A SU PAIS A DIRIGIR AL HURACAN.

  5. Pues que se vaya de una vez!..No le van a pagar ni la mitad de lo que gana acá y aun asi se quiere ir?..que se vaya de una vez

  6. el dinero es lo de menos cuando la directiva no te apoya, no le trajeron los jugadores que pidio, luis miguel salvador no lo ha dejado trabajar en varias ocaciones lo vimos contradecir a mohamed mientras regañaba a sus jugadores, le quito autoridad y respeto del plantel, asi cualquiera se querria ir no crees?

  7. muchos criticando a MOHAMED sin saber lo que realmente pasa, estoy seguro de que todos los que lo estan reventando ahorita festejaron su llegada, si llega a calificar se que lo amaran como hipocritas, espero que les callen el hozico

  8. no es honesto? mejor dicho, calla lo que realmente pasa por no hablar de la directiva, es profecionaaal.
    ya no recuerdan que como jugador dio la mayoria de su sueldo para que mty pudiera seguir jugando? ahora le quieren dar una segunda patada en el tracero? saludos…

  9. Por mi que se vaya…yo ni lo quería…ni lo pedi…ni festeje su llegada…simplemente no pudo

  10. yo pienso que mohamed se quiere vender como tecnico argentino para Europa, es muy listo pq sabe que de alla si se ventanea a Europa.

  11. pues que te digo mmm si estas aki mejor kedate pero primero aser campion a tu equipo donde trinfuste sale animo cabron