Home / Futbol MX / No todo el torneo fue malo
Para Efraín Juárez, el Torneo Apertura 2015 no ha sido un desastre para los Rayados.

No todo el torneo fue malo

Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015

A pesar de que se encuentran al borde de la eliminación, para Efraín Juárez el Torneo Apertura 2015 para los Rayados no fue del todo malo.

En rueda de prensa, Juárez resaltó lo que ha hecho Monterrey en el certamen, en especial en el Estadio BBVA Bancomer donde no han perdido.

“A lo mejor puede ser irregular (el torneo), pero en casa no perdimos un partido, nos hicimos fuertes, nos faltó tener más triunfos fuera de casa, pero el torneo no ha sido del todo malo como se puede pensar, tanto es así que todavía llegamos con alguna esperanza (de calificar a la Fiesta Grande)”, comentó ante la prensa presente.

Para calificar, la ‘Pandilla’ además de ganar su partido necesita algunas combinaciones, mismas que no distraen a los albiazules de su juego del domingo en donde están concentrados en sacarle los tres puntos a los Diablos Rojos del Toluca.

“Más allá de los resultados que se den nosotros vamos a ir a ganar a Toluca, ya después veremos si nos alcanzó o no. Mientras haya esperanza o alguna oportunidad vamos a ir a pelearla al 100 por ciento”, puntualizó el canterano de Pumas.

Por último, Efraín habló sobre el gran momento que vive en lo individual siendo uno de los hombres importantes de Antonio Mohamed.

“Ha sido un torneo que futbolísticamente hace mucho tiempo no me sentía así, pero la realidad es que lo más importante es el equipo. Los objetivos individuales no valen si no se cumplen los objetivos grupales”, finalizó el ex jugador del Celtic.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.