Home / Futbol MX / Se siente feo.- Javier Aquino
El mediocampista felino contó cómo vivió la fuerte lesión del hondureño, Luis Garrido.

Se siente feo.- Javier Aquino

Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015

“Se siente feo”, así es como calificó Javier Aquino el sentimiento que tuvo al ver cómo había quedado la pierna destrozada del hondureño, Luis Garrido.

A su llegada a Nuevo León tras terminar la concentración de la Selección Mexicana, Aquino dio a conocer su sentir sobre la lamentable lesión de Garrido, recordando que el canterano de Cruz Azul fue quien, accidentalmente, cayó encima del catracho.

“La verdad que en ese momento no me di cuenta de cómo se dio la jugada. Sentí un empujo por detrás, me caí entre dos jugadores de ellos y al levantarme vi lo que había sucedido al compañero de Honduras, fue bastante feo verlo, bastante fuerte ver como tenía la pierna, se siente feo. Le puede pasar a cualquiera”, comentó el jugador de Tigres.

Para el felino todo este tipo de escenarios seguirán presentándose ya que, a su consideración, los jugadores centroamericanos juegan con mucha fuerza.

“Ellos manejan un futbol bastante fuerte, no digo que lo hagan con mala intención, pero son jugadores físicamente muy potentes y llegan disputar el balón con mucha fuerza, debido a eso se pueden dar más lesiones en este tipo de partidos”, agregó.

Junto a Hugo Ayala y Jürgen Damm, el nacido en Oaxaca reportó este miércoles con los nicolaítas que se preparan para enfrentar el sábado a la Máquina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LEON-chivas

Un León en picada vuelve a perder, Chivas sigue con inercia ganadora (video)

Los Esmeraldas extienden su mal paso y su indisciplina hasta en amistosos, ahora caen ante el Rebaño en Estados Unidos.