Home / Destacado / Asegura que lo malinterpretaron
Julio César Furch aclaró las declaraciones sobre una posible salida de los Tiburones.

Asegura que lo malinterpretaron

Ciudad de México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Durante el día de ayer surgieron unas declaraciones de Julio César Furch en donde habla sobre la posibilidad de jugar en alguno de los tres equipos de la capital. Hoy, por medio de Twitter, el delantero aclaró que sus palabras fueron malinterpretadas.

A través de una serie de mensajes en la red social de los 140 caracteres, Furch explicó a detalle lo sucedido, a la vez que señaló estar feliz jugando en Veracruz.

“Buenas tardes a todos, sentí la necesidad de aclarar algo luego de leer en un tweet una interpretación que no es la que yo tengo respecto a declaraciones mías. Al preguntarme una periodista sobre el interés de algunos equipos de la capital de México en mi respondí que es gratificante que se interesen en uno y también que estaba muy bien en mi club. Soy una persona que quiere progresar siempre, para eso trabajo duro todos los días. Y por lógica cuando uno progresa surgen oportunidades lo cual no significa que no esté feliz en donde estoy y pensando en ganar algo importante. Un abrazo para todos”, publicó.

Posterior a los tuits del ofensivo argentino, el estratega de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, fiel a su estilo señaló que Julio César está contento en el Puerto.

“Les digo que hay gente😫mala leche y viven del chisme Julio Furch👍es un súper profesional y está contento en Veracruz ⚽️⚽️”, fueron las palabras del Maestro.

Una vez aclarado todo, los escualos se preparan para su juego ante Monarcas Morelia a disputarse este próximo sábado en el Estadio Morelos a las 20:30 hrs.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …

1 comentario

  1. TIENEN QUE GANAR TIBURONES DE VERACRUZ,Y ASI NO QUEDARSE EN EL CAMINO DE LA LIGUILLA…..SUERTE.