Home / Futbol MX / Rayados, con cierre irregular
Llegó la última fecha, y Monterrey continúa con la posibilidad de colarse a la liguilla.

Rayados, con cierre irregular

Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Llegó la última jornada del Torneo Apertura 2015, y los Rayados de Monterrey continúan con la posibilidad de colarse a la liguilla del Futbol Mexicano.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed se encuentra ubicado en la novena posición de la tabla con 23 puntos, a solo uno del Veracruz que es octavo; es decir, ‘La Pandilla’ debe ganar el último encuentro ante el Toluca y esperar resultados.

Sin embargo, la segunda mitad del campeonato mexicano no ha sido buena para la escuadra albiazul, pues de los últimos 10 partidos han logrado ganar tan solo tres de ellos, a cambio de cuatro descalabros y tres empates; esto se traduce en 12 unidades de las últimas 30 que estuvieron en juego, lo que les complicó la calificación en la recta final del torneo.

El cuadro regiomontano dejó ir puntos valiosos en partidos que parecían resueltos, pero que no supieron manejar: el Santos Laguna les empató el partido con un gol de Djaniny Tavares al minuto 86, en la fecha 6; en la jornada 7, Rayados comenzó ganando el partido ante el Veracruz, pero los Tiburones remontaron y se llevaron los tres puntos; lo mismo pasó ante las Chivas, en la fecha 11, que le remontó al Monterrey y se quedó con el triunfo.

La irregularidad tiene a Rayados peleando en la última jornada por un pase a la liguilla, ahora deberán ganar al Toluca y esperar que el Veracruz no lo haga, o bien que Chiapas o Puebla pierdan; si Rayados saca el empate en el Nemesio Diez, los Jarochos deben perder, para que el Monterrey los supere en la diferencia de goleo, y que los que vienen abajo no ganen.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

BAROVERO

El oso del ‘Trapito’ Barovero, rebana un balón y casi se anota autogol (video)

El portero del Necaxa estuvo muy cerca de cometer un error épico.