Home / Futbol MX / Tigres llega enrachado
Los felinos han ganado ocho de los últimos 12 partidos que han disputado en la Liga MX.

Tigres llega enrachado

Monterrey, México, miércoles 18 de noviembre del 2015

Falta solamente una jornada para que concluya la fase regular del Apertura 2015, y los Tigres de la UANL llegan con una racha positiva, previo al arranque de la liguilla del Futbol Mexicano.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti, ha ganado ocho de los últimos 12 partidos que ha disputado en la Liga, resultados que los catapultaron al tercer lugar de la tabla de puntos, perdiendo tan solo dos encuentros; estos fueron de manera consecutiva frente a Pumas y Puebla.

La escuadra felina tuvo un arranque de torneo desastroso, perdiendo tres y empatando un partido, en las primeras cuatro fechas del campeonato; posteriormente el equipo se levantó y ganó cinco duelos de manera consecutiva. Así, los Tigres obtuvieron 26 de 38 puntos que estuvieron en juego tras el mal inicio.

Tras 16 jornadas jugadas, los Tigres son terceros en la tabla con 27 unidades, peleando aún el segundo puesto con el Toluca, aseguraron su pase a la ‘fiesta grande’ y con un André-Pierre Gignac encendido, parecen haberse convertido en serios candidatos al título del Apertura 2015.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.