Home / Apertura 2017 / CLÁSICO REGIO: Rayados vence a Tigres y se reafirma como el mejor del Apertura
2golCl113

CLÁSICO REGIO: Rayados vence a Tigres y se reafirma como el mejor del Apertura

FOTO: Club de Futbol Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Los Rayados no solo tuvieron un “buen fin”… tuvieron buena semana, gran mes, extraordinario torneo.

El Monterrey se llevó con claridad la edición 113 del Clásico Regiomontano con un triufo de 2-0, que de paso los afianzó en el Superliderato del Apertura 2017.

Con un autogol de Juninho y una anotación de Avilés Hurtado, el conjunto de Antonio Mohamed cerró una semana perfecta, ya que el miércoles se habían instalado en la Final de la Copa MX.

Cuando apenas se rebasaba el minuto de juego del segundo medio, Neri Cardozo desbordó por el lado derecho del área y tiró una diagonal que se estrelló en los pies de Juninho. La pelota acabó entrando a la cabaña de un Nahuel Guzmán que se quedó “petrificado”.

Cinco minutos después, en cobro de tiro de esquina, Nico Sánchez peinó en primer poste y metros atrás Avilés Hurtado le ganó el salto a Javier Aquino  y “anidó” la pelota justo en el mismo lugar por donde entró a la portería felina el balón en el autogol de Junior.

En la primera mitad Monterrey tuvo al menos cuatro ocasiones de gol que no pudo concretar, por lo que el 2-0 incluso parecería corto.

Por los felinos no gravitaron ni André Pierre Gignac ni Javier Aquino, principalmente, gracias al buen trabajo defensivo de los albiazules.

Con la victoria Monterrey llegó a 37 puntos y será el número uno en la siembra de cara a la Liguilla; Tigres se ubicará en la segunda posición con sus 32 puntos.

Hurtado con su anotación empató a Mauro Boseli, de León, como los máximos artilleros del torneo, a la espera de lo que pudiese hacer el argentino esta jornada.

¿Quién detiene al Monterrey?

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Hong-Kong-v-Argentina-1537916889

SELECCIÓN MEXICANA: Gerardo Martino se convirtió en objetivo principal del ‘Tri’

¿Es la mejor opción para la Selección Mexicana?