Home / Apertura 2017 / TIGRES UANL: “La Liguilla es otra cosa aparte”.- Ferretti
cariocaaa

TIGRES UANL: “La Liguilla es otra cosa aparte”.- Ferretti

 

MONTERREY, Nuevo León.- El entrenador de los Tigres Ricardo “Tuca” Ferretti expresó que la mala imágen que dejó su equipo en la derrota de 2-0 que sufrió hoy en el Clásico Regio cambiará en la Liguilla.

“Tuca” manifestó que tiene confianza en la capacidad de sus jugadores por lo que espera que puedan “darle la vuelta a la página” rápido y tengan una buena pelea por el título.

“No fue el (desempeño) que nosotros realmente estamos acostumbrados a tener, dejamos mucho que desear, Monterrey fue superior nosotros y nos ganó bien”.

¿La derrota lo hace dudar de la capacidad de su equipo?
“Si fuera ya dentro de la Liguilla me preocuparía un poco más, pero ahora los tres puntos son aparte, la rivalidad y el honor, el perderlo nos duele mucho, pero la Liguilla es otra cosa aparte. Yo espero que para el lunes podamos cambiar totalmente esta situación. Vamos a mejorar y vamos a hacer una buena Liguilla”.

Ferretti confirmó que la ausencia de Jesús Dueñas obedeció a que, debido a que acumulaba cinco tarjetas amarillas, prefirió no convocarlo y no arriesgarlo a una posible suspensión en la “Fiesta Grande”.
“Dueñas es un jugador que ha demostrado su capacidad, es un jugador seleccionado, ojalá que llegue . Hoy no lo quise arriesgar porque tenia 4 tarjetas y quiero tener el plantel lo mas completo posible (en la Liguilla)”.

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

20180525_081708 (1)

CHIVAS: Almeyda tiene dudas sobre su continuidad en Chivas

México.- Mucho se habló de la lista de peticiones que Matías Almeyda entregó a la …